Café Biotecnológico

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Nanotecnología al instante De los supersonicos al iphone 4

De los supersonicos al iphone 4

E-mail Imprimir PDF

Los Supersónicoses una serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, actualmente transmitida por Tooncast, , un canal propiedad de Cartoon Network . Fue creada en 1962  y muchos creen que es la versión futurista de Los Picapiedra.

Los Supersónicos se encuentran en el año 2062 donde, según la serie, "viviremos" en casas suspendidas en el aire mediante enormes soportes y nos "transportaremos" en aero-autos.

En esta serie se comunicaban utilizando medios futuristas como hacer video-llamadas , de esta forma comenzaron los investigadores futuristas a inspirarse en este tipo de procesos.

Evidentemente los años fueron pasando y la tecnología evolucionando hasta que ha llegado la video llamada a través de dispositivos móviles como el iphone 4.

Con un solo toque puedes hacer realidad tu sueño , compartir una sonrisa hacia el otro lado del mundo , evidentemente luego del mensaje de texto pasaremos a esta nueva tecnología la cual será por seguro más divertida pero además mucho más entrometida en la vida personal de las personas.

Este excelente dispositivo movil iphone 4 tiene dos cámaras integradas , una sobre la pantalla y la otra en la parte trasera junto al flash led, la cámara frontal está especialmente diseñada para face time, tiene el ángulo de visión y la distancia focal perfectos para envocar tu cara a la distancia a la que sostienes el teléfono , para que siempre salgas muy bien.

Vamos a tener que acostumbrarnos a términos como icloud , este proceso permitirá guardar tu música , fotos , calendarios , documentos y mucho más , y los envía a todos tus dispositivos automática e inalámbricamente mediante tecnología push, es la forma más facil de organizar tu contenido.

Ni hablemos de la calidad de la grabación de video.

En cuanto a las prestaciones empresariales se pueden ejecutar todas las tareas que hoy un ejecutivo desempeña como también tener en el dispositivo y on line muchas pcs tomadas en forma remota para disponer de su monitoreo como así también ver programas por internet pero lo más importante es la videofilmación en vivo y transmisión de lo filmado.

Podemos decir mucho pero ha llegado el teléfono de los supersónicos a nuestros días.

 

Lic. Dany Dorna


 

Bioemprendedores

¿Quién está en línea?

Tenemos 34 invitados conectado(s)

Cognociencia - Neurociencia

VIDEOS RECOMENDADOS


Agenda de Eventos NBIC

Estadísticas

Ver contenido por hits : 296031
Nos ocupamos de solucionar sus problemas tecnológicos informáticos