Café Biotecnológico

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home


Nueva Torre se inaugura

E-mail Imprimir PDF

La Presidenta Cristina Fernández encabezó este viernes, en la ciudad de Mar del Plata, la puesta en marcha de la Estación Digital de Transmisión de Televisión Digital Abierta, que permite el acceso a señales como INCAA TV y Canal Encuentro a los habitantes de esa localidad bonaerense.

Más de 500.000 habitantes de la zona de Mar del Plata serán potenciales usuarios de la TVD-T, una nueva estación de transmisión de TV Digital en la ciudad feliz. La torre se sumará a las 10 ya instaladas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y en las provincias de Chaco, Formosa y Tucumán.

La antena cubrirá 15 localidades de los departamentos de General Alvarado, General Pueyrredón y Mar Chiquita y llegará  a más de 567.000 potenciales usuarios. También se entregarán  200.000 decodificadores digitales para hogares, escuelas, centros de salud, clubes e instituciones de Mar del Plata y localidades aledañas.

Entre febrero y marzo se habilitarán ocho nuevas estaciones de transmisión en San Nicolás (Buenos Aires), Córdoba, San Juan, Paraná (Entre Ríos), La Rioja, Villa María (Córdoba), Bariloche (Río Negro) y una modificación en la torre de Capital Federal.

Este tema se tratará en el encuentro en el CAI por la Subcomisión de Comunicaciones Audiovisuales el jueves 17 de febrero a las 13 hs a cargo del Ing Enrique Zothner

Están invitados quienes quieran participar , si lo desean pueden enviar un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , con el solo hecho de ser lectores de nuestra página ya tienen su lugar reservado.

El lugar es Cerrito 1250 CABA

Salón Constantini


 


Página 17 de 17

¿Quién está en línea?

Tenemos 12 invitados conectado(s)

Cognociencia - Neurociencia

VIDEOS RECOMENDADOS


Agenda de Eventos NBIC

Estadísticas

Ver contenido por hits : 289223
Nos ocupamos de solucionar sus problemas tecnológicos informáticos